Sobrevive a los excesos!


Que estas fiestas de fin de año te dejen sólo buenos recuerdos y no unos kilitos de más. Si quieres darle la bienvenida al 2011 en forma y sin excesos, sigue estos tips:

๑ No te saltes ninguna comida durante el día; incluso, antes de la cena de fin de año o de alguna reunión, haz una colación extra –una fruta, una barra de cereal o yogurt–, de esta forma llegarás con menos hambre y las posibilidades de devorar todo lo que te encuentres en la mesa se reducirán.

๑ Toma mucha agua antes, durante y después de cada celebración. Esto te ayudará a limpiar tu organismo y a calmar la sensación de hambre.

๑ Planifica lo que vas a comer y a beber para evitar opciones rápidas de último momento (aquellas que, casualmente, son las más engordadoras).

๑ Date un gusto (o varios) en cada reunión, pues toma en cuenta que la restricción es la que termina generando más deseo, lo que puede desembocar en un gran atracón.

๑ Evita pasar demasiado tiempo frente a las tentaciones, mejor concéntrate en bailar o platicar con tus amigos o tu familia.

๑ No pienses que debes acabarte todo lo que te ofrecen, especialmente si son muchas opciones, mejor selecciona las que más se te antojen y siempre procura equilibrar; por ejemplo: elige una porción de carne magra (pavo o pollo) acompañada de ensalada de verduras fresca, y de postre frutas, helado o mousse en porción pequeña o mediana.

๑ Controla el tamaño de la porción. Evita servirte más de una vez, disfruta lo que estás comiendo y hazlo lentamente. Enfócate al placer que te produce el estar reunida con la gente que más quieres o que no ves con tanta frecuencia, que a la comida en sí.

FELIZ AÑO NUEVO A MIS SEGUIDORAS!

A mis seguidoras.


HOLA!! quiero desearles una Feliz Navidad a mis queridas seguidoras, que se la pasen muy bien en compañia de sus familias y amigos! yo seguire compartiendoles mis sabios consejos! aahhhh jajajaja no es cierto... bueno si :) les mando un abrazo a todas! y mil gracias por su apoyo.

Viste de rojo esta navidad.


Si aún no has elegido tu atuendo para estas fiestas decembrinas, no lo pienses más y apuesta por un vestido en color rojo, verás que con él serás la estrella de la noche, ya que favorece tanto a rubias como a morenas. Esta propuesta te encantará si ya estás aburrida del clásico negro, así que ¡atrévete!

Y para complementar, puedes llevar unas medias negras con peep-toes en el mismo tono o sólo zapatos rojos, ¡te verás espectacular!

Cuida tu cabello a la hora del baño.


La forma en que lavas tu cabello es muy importante para mantenerlo sano, pues un mal lavado ocasiona que pierda brillo y resistencia. Y tú, ¿estás segura de que lo haces bien?

♦ Antes de lavar tu cabello, desenrédalo.
♦ Para comenzar a eliminar grasa, polvo y suciedad, dale un primer enjuague antes de aplicar el shampoo.
♦ Empieza el lavado del cabello con agua tibia para retirar la grasa, y el último enjuague hazlo con un chorro de agua fría con la finalidad de cerrar la cutícula y que tu pelo luzca más brillante.
♦ No frotes ni restriegues con fuerza tu cabello al momento de lavarlo, hazlo con suaves movimientos circulares. Este pequeño masaje será suficiente para mejorar la circulación de la zona y hará que los nutrientes del producto lleguen a la raíz del pelo.
♦ Aplica el acondicionador únicamente en las puntas, no directamente sobre el cuero cabelludo. Al terminar, debes realizar un buen enjuague, de lo contrario tu cabello quedará opaco y sin volumen.

●Tips extra●

♦ Cepíllate el pelo cuando esté seco, pues al estar húmedo, se vuelve más débil y se quebrará con facilidad.
♦ Es falso que lavarse el cabello frecuentemente favorezca la caída, pero sí lo puede resecar. Lo ideal es hacerlo tres veces a la semana.

Protegete del invierno.


₪ Para combatir la resequedad de piel y labios, toma muchísima agua, y no olvides utilizar un buen humectante para todo el cuerpo y un bálsamo para los labios.

₪ Para que tu cabello no sufra las consecuencias del frío, aplica semanalmente un acondicionador hidratante y utiliza cepillos de cerdas naturales en vez de plásticas; además, seca tu pelo a una temperatura baja, restringe el uso de rizadores y planchas de alisado y utiliza productos de fijación que realcen el brillo del cabello.

₪ Si eres muy propensa a enfermarte, toma tus precauciones: consume alimentos ricos en vitamina C; procura no estar cerca de personas enfermas; si vas a andar de reven en la noche, abrígate bien; evita fumar o los lugares donde lo hagan; y si lo crees conveniente, acude con tu médico para que te administre suplementos vitamínicos.

₪ Si ya te enfermaste, cuídate. Recuerda que una enfermedad mal cuidada puede complicarse, hay casos en los que una gripe o una tos se transforman en pulmonía, así que nunca dudes en atender rapidamente.

Con estos sencillos pasos veras que el invierno pasa muy ligero. :)

Para mis seguidoras.

Hola chicas!
Primero que nada, muchisimas gracias por seguirme en mi blog! :D algunas de ustedes me han dejado comentarios en mis entradas y yo la verdad o soy muy mala en esto o no se puede, el caso es que no se como contestarles, no encuentro la forma, no es que no quiera contestarles, es que no se como pero si alguna de ustedes me podria ayudar se los agradecería :) chicas de verdad muchas gracias!!! Les mando un beso a todas.