Protegete del invierno.
₪ Para combatir la resequedad de piel y labios, toma muchísima agua, y no olvides utilizar un buen humectante para todo el cuerpo y un bálsamo para los labios.
₪ Para que tu cabello no sufra las consecuencias del frío, aplica semanalmente un acondicionador hidratante y utiliza cepillos de cerdas naturales en vez de plásticas; además, seca tu pelo a una temperatura baja, restringe el uso de rizadores y planchas de alisado y utiliza productos de fijación que realcen el brillo del cabello.
₪ Si eres muy propensa a enfermarte, toma tus precauciones: consume alimentos ricos en vitamina C; procura no estar cerca de personas enfermas; si vas a andar de reven en la noche, abrígate bien; evita fumar o los lugares donde lo hagan; y si lo crees conveniente, acude con tu médico para que te administre suplementos vitamínicos.
₪ Si ya te enfermaste, cuídate. Recuerda que una enfermedad mal cuidada puede complicarse, hay casos en los que una gripe o una tos se transforman en pulmonía, así que nunca dudes en atender rapidamente.
Con estos sencillos pasos veras que el invierno pasa muy ligero. :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario