Elimina esas molestas ojeras!
Tipico que en estas fechas nos desvelamos muchisimo y se van formando esas molestas ojeras! Aqui hay un remedio casero super efectivo para eliminarlas:
Sólo mezcla 1 cucharadita de leche en polvo con 1 cucharada de miel, forma una pasta y úntala en las zonas oscuras; después de 10 minutos retira con suficiente agua tibia. Hazlo cada tercer día y notarás la diferencia.
OJO! No abuses, trata de dormir mejor :)
El mejor abrigo para tu tipo de cuerpo.
Sabemos que el abrigo es una prenda básica para el invierno y a la hora de comprarlo no solo debemos escojer el que más nos gusta, sino el que mejor nos va :) checa estos tips:
● Si eres bajita, asegúrate que tu abrigo no sea muy largo.
● Si eres una chava curvilínea todo será más fácil, pues no tienes límite de diseños; sólo cuida que el largo no sea extremo. Por lo general, la longitud ideal es a media pierna y con tendencia a la anchura, como los abrigos cruzados.
● Si tienes poco busto, puedes usar abrigos con cierres o botones asimétricos y colores claros, especialmente los tonos pastel.
● Si eres delgada, puedes llevar abrigos de piel o con forros, ya que le darán volumen a tu figura. Evita los tonos oscuros y opta por tonos alegres y con estampados. Procura elegir modelos que se ciñan a la cintura y que den volumen a partir de las caderas.
● Si eres llenita, opta por los colores vivos que te irán muy bien, ya que el negro no es el único color que puedes usar. De preferencia escoge diseños de líneas largas verticales, sin drapeados ni volúmenes en la parte inferior; evita las mangas anchas y las hombreras exageradas. Opta por modelos clásicos o por diseños con costuras visibles en líneas verticales para que esto te ayude a estilizar tu figura.
Ahora si!! Cual frio?!♥
¿Que me pongo?! Los 5 minutos que te salvaran la vida!
Los 5 minutos mejor empleados serán los que destines todas las noches a decidir qué outfit te vas a poner al día siguiente. Al mismo tiempo, minimizarás cualquier crisis potencial de guardarropa, ya sabes, el típico "¡¿qué me pongo?!".
Asegúrate de que la ropa esté limpia y planchada. A la vez, no te olvides de preparar los accesorios como tus aretes, bolsa y si vas a usar algún collar o anillo. Y no olvides algo muy importante: tu ropa interior.
Para aquellas que son un poco desordenadas, estos 5 minutos nocturnos te resultarán una excelente inversión, pues ahorrarás mucho tiempo en la mañana, además de una crisis matutina de estrés.
¿Cuales son los colores de esmaltes que se usaran en esta tamporada?
Este verano las uñas se pintan de todos colores, desde los rojos en todas sus variantes, hasta los más intensos como el vino, el morado o el marrón chocolate. También llegan el coral y el turquesa; pero regresan los tonos fluorescentes (amarillos, naranjas, fucsias y verdes); los colores pastel, como el rosa chicle, el lila y el verde agua; y no olvidamos los tonos más naturales, como el nude o el beige.
Y si a ti eso de pintarte las uñas no se te da, ¡no te compliques! Hazte fan de las uñas adhesivas, son prácticas, rápidas y ¡quedan perfectas! Lo mejor es que puedes escoger entre una gran variedad de colores y decoraciones.
Que entre la buena vibra! hasta el ropero! :D
Checa estas recomendaciones del Feng-Shui para lograr un mejor flujo de energía en tu clóset y así pueda entrar más ropa… Suena increíble!!!! Lo se!! pero funciona.
₪ Lo más importante es que siempre lo tengas limpio. Así que manos a la obra y comienza sacando toda la ropa, accesorios y zapatos al mismo tiempo, y limpia muy bien el fondo de tu clóset.
₪ El siguiente paso es ordenar la ropa: Por un lado, coloca lo que va de la cintura para arriba (tops, blusas, blazers), y por el otro lo que va de la cintura para abajo (pantalones, faldas, shorts).
₪ Uno de los principios básicos del Feng-Shui es no acumular cosas que no usamos, pues éstas ocupan la energía para las cosas nuevas. Por eso, regala todo lo que desde hace un año no te pones, lo que te queda mal, lo que está pasado de moda y lo que te traiga malos recuerdos o te genere mala vibra.
₪ Toda la ropa que esté en tu armario debe estar limpia, así que procura poner las prendas que hayas usado en otro lugar.
₪ Arregla cualquier defecto que puedan tener tus prendas (botones, cierres).
Te gusta la saga de crepusculo????
Las 7 reglas para una cita.♥
Si de verdad te gusta el chico, con estas sencillas reglas segurísimo se dará una segunda cita y chance ¡hasta te conviertas en su novia!
1. Sé puntual
Sí, sabemos que no quieres dar la impresión de que mueres por verlo, pero también tienes que mostrar respeto por el chico con el que vas a salir, por eso evita dejarlo esperando más de 10 minutos.
2. Sé tu misma
No trates de apantallarlo pretendiendo ser quien no eres. De nada sirve que él se clave contigo si al final de cuentas no eres tú misma, ¿cierto? Sería como enamorarse de otra persona.
3. Hazlo sentir cómodo
Lo más seguro es que él esté igual de nervioso que tú, así que evita silencios incómodos. NO esperes a que sea él quien lleve la conversación, ayúdalo y bromea un poco o platícale anécdotas chistosas, de esta forma romperás el hielo.
4. Muestra verdadero interés por él
El objetivo de las citas es precisamente el de conocerse mutuamente, así que pregúntale sobre sus gustos, su familia, sus amigos, en fin, que realmente vea que te interesas en él.
5. Ten seguridad en ti misma
Olvídate de estar pensando en cosas como "y si la riego al hablar", "y si no le gusto", "y si piensa que soy esto o lo otro"… ¡Relájate! Simplemente deja que las cosas fluyan por sí solas. Lo que tenga que ser, será.
6. Externa tu opinión
No por quedar bien con él le digas que sí a todo, es importantísimo que externes tu opinión aunque no estés de acuerdo con él. Claro, tampoco se trata de discutir o pelearte con él, pero no por gustarle hagas el papelito de niña boba que no tiene una opinión propia.
7. Disfruta el momento
Si te enfocas en apreciar su compañía y su plática y en disfrutar del momento como cuando sales con tus amigas, todo marchará de maravilla. Muestra tu mejor sonrisa y tu buen humor y toma la cita como es, un encuentro para conocer a otra persona.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)