Las 7 reglas para una cita.♥


Si de verdad te gusta el chico, con estas sencillas reglas segurísimo se dará una segunda cita y chance ¡hasta te conviertas en su novia!

1. Sé puntual
Sí, sabemos que no quieres dar la impresión de que mueres por verlo, pero también tienes que mostrar respeto por el chico con el que vas a salir, por eso evita dejarlo esperando más de 10 minutos.

2. Sé tu misma
No trates de apantallarlo pretendiendo ser quien no eres. De nada sirve que él se clave contigo si al final de cuentas no eres tú misma, ¿cierto? Sería como enamorarse de otra persona.

3. Hazlo sentir cómodo
Lo más seguro es que él esté igual de nervioso que tú, así que evita silencios incómodos. NO esperes a que sea él quien lleve la conversación, ayúdalo y bromea un poco o platícale anécdotas chistosas, de esta forma romperás el hielo.

4. Muestra verdadero interés por él
El objetivo de las citas es precisamente el de conocerse mutuamente, así que pregúntale sobre sus gustos, su familia, sus amigos, en fin, que realmente vea que te interesas en él.

5. Ten seguridad en ti misma
Olvídate de estar pensando en cosas como "y si la riego al hablar", "y si no le gusto", "y si piensa que soy esto o lo otro"… ¡Relájate! Simplemente deja que las cosas fluyan por sí solas. Lo que tenga que ser, será.

6. Externa tu opinión
No por quedar bien con él le digas que sí a todo, es importantísimo que externes tu opinión aunque no estés de acuerdo con él. Claro, tampoco se trata de discutir o pelearte con él, pero no por gustarle hagas el papelito de niña boba que no tiene una opinión propia.

7. Disfruta el momento
Si te enfocas en apreciar su compañía y su plática y en disfrutar del momento como cuando sales con tus amigas, todo marchará de maravilla. Muestra tu mejor sonrisa y tu buen humor y toma la cita como es, un encuentro para conocer a otra persona.