Cuida tu cabello a la hora del baño.


La forma en que lavas tu cabello es muy importante para mantenerlo sano, pues un mal lavado ocasiona que pierda brillo y resistencia. Y tú, ¿estás segura de que lo haces bien?

♦ Antes de lavar tu cabello, desenrédalo.
♦ Para comenzar a eliminar grasa, polvo y suciedad, dale un primer enjuague antes de aplicar el shampoo.
♦ Empieza el lavado del cabello con agua tibia para retirar la grasa, y el último enjuague hazlo con un chorro de agua fría con la finalidad de cerrar la cutícula y que tu pelo luzca más brillante.
♦ No frotes ni restriegues con fuerza tu cabello al momento de lavarlo, hazlo con suaves movimientos circulares. Este pequeño masaje será suficiente para mejorar la circulación de la zona y hará que los nutrientes del producto lleguen a la raíz del pelo.
♦ Aplica el acondicionador únicamente en las puntas, no directamente sobre el cuero cabelludo. Al terminar, debes realizar un buen enjuague, de lo contrario tu cabello quedará opaco y sin volumen.

●Tips extra●

♦ Cepíllate el pelo cuando esté seco, pues al estar húmedo, se vuelve más débil y se quebrará con facilidad.
♦ Es falso que lavarse el cabello frecuentemente favorezca la caída, pero sí lo puede resecar. Lo ideal es hacerlo tres veces a la semana.

2 comentarios:

  1. Holaa Karen!! Soy Cariito y me gusta mucho tu blog, lo sigo desde que lo creaste y yo cree el mio hace unos dias y me gustaria que pases!! :)
    Te sigo! :)
    Chauu! Bsiitos!♥

    ResponderEliminar
  2. super!!! que buenos tips me encantan esta clase de Blog´s. Felicidades!!

    ResponderEliminar