Los aretes.


A la mayoría de las mujeres nos encantan los aretes! digamos que son algo indispensable para complementar nuestro outfit, peeeeero! debemos tener en cuenta que, aunque nos encanten de todo tipo de formas y tamaños, no todos nos favorecen. Y como es un detalle importante y que nos ayuda a vernos guapisimas, vamos a ver cuáles te van mejor según el tipo de cara que tienes.

₪ Cuadrado - Usa aretes de botones o pegados y haz que resalten utilizando collares largos, ¡te caerán como anillo al dedo!

₪ Triangular - ¡Qué afortunada! A ti te van todo tipo de aretes, cualquiera se adaptará a la forma de tu cara, aunque ¡aguas con los que son exageradamente largos!

₪ Redondo - Evita los pendientes circulares o argollas y prefiere los que son alargados (pueden ser en forma de espiral, gota o palito, como sea pero que sean largos).

₪ Ovalado - También puedes utilizar una gran variedad de aretes, aunque no abuses de los que son muy largos. Prueba con las argollas de cualquier tipo, realmente se te verán increíbles y te darán un toque de sencillez y naturalidad.

Muy bien! Ahora que ya sabes, sólo falta que a tus accesorios les des tu toque personal, ya verás que lucirás genial! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario