Se una chica carismatica! :D


Esto lo repiten en todos lados y es la verdad!!! Yo me super identifique con esto! Definitivamente lo hare parte de mi vida diaria.

No te preocupes ¡sé feliz!

Es más sencillo pasártela bien que mal y sólo tú puedes elegir en qué gastar tu energía: en una buena carcajada porque te caíste de lo más chistoso y te chorreaste de café (o como a mi, que una amiga me tiro un pedazo de aguacate en mi bota de peluche jaja) o en un gran berrinche porque hiciste el peor de los osos.

Sé tu fan más fan!

Lo primero, primero es que "te la creas". O sea, si tú misma sientes que eres una chica interesante, bella, inteligente y demás, ¡te conviertes justo en eso! Ojo, no hay que confundir el creerte mucho con simplemente saber quién eres.

Olvídate de las comparaciones.

Eres única, nunca serás parecida a la protagonista de la pelicula más cool de la temporada ni a nadie más. Y eso es bueno, porque tú tienes mil cualidades y virtudes que te distinguen de las demás.

Agradece lo bueno que tienes.

Si te pones a analizar cuántas cosas buenas tienes en tu vida, te darás cuenta de que son muchísimas en comparación de las malas. Hay muchisimas personas que quisieran estar en tu lugar y tener todo lo que tu tienes, tanto tu familia, como tu espacio, tu comida, TODO!!!

Olvidate del "¿Qué diran?

Muchas veces nos detenemos a decir o a hacer cosas por temor a que nos juzguen o que piensen mal de nosotras pero... cada quien es libre de hacer lo que quiera! Solo se tu misma! Di lo que piensas y lo que sientes, haz lo que te convenga y lo que te haga feliz.

No te preocupes por el pasado ni el futuro.

Bueno, el pasado, pasado es! No porque estes preocupandote por eso las cosas van a cambiar, todos comentemos errores! Y sobre el futuro... todavia no llega! Vive tu presente, has lo que te corresponda y esfuerzate para que puedas cumplir tus objetivos!

VALORATE!!!!

1 comentario:

  1. hola, me gustó mucho tu post! =) tienes mucha razón en lo que dices, todas deberíamos ver la vida de esta forma! (a veces se te hace más fácil y a veces te encierras en las cosas malas sin darte cuenta =s)

    bueno, besos! sigue posteando así =)

    pd: qué buena forma de musicalizar tu blog, me encanta Armin!!!!

    ResponderEliminar